Aries
Nacidos del 21 de Marzo al 20 de Abril

Si compartes negocios con tu familia, lo más probable es que comiencen a aflorar los problemas. Mantén la calma y no discutas.

Amor: La confianza mutua será la confirmación de que esta relación tendrá un futuro próspero. Desde ahora, piensa a largo plazo.

Riqueza: Este es un período donde deberás esforzarte mucho, pero los resultados llegarán a largo plazo. No desesperes, ya los verás.

Bienestar:  Tienes la suerte suficiente para conseguir el respaldo necesario para hacer prosperar tus proyectos y planes personales.

Tauro
Nacidos del 21 de Abril al 21 de Mayo

Un recuerdo logrará cambiarte el humor y querrás estar solo. Lo mejor es que dejes el pasado en su lugar y no te deprimas.

Amor: Tu poder de seducción estará a la orden del día. Comienza una etapa positiva para todo lo referente a conquistas amorosas.

Riqueza: Alguien pretende quitarte el puesto, pero tú corres con ventaja, ya que están más preparado y tus superiores lo saben.

Bienestar:  Eres calmo y apacible, pero una discusión hará que afloren en ti reacciones que desconocías. Aprende a no perder el control.

Géminis
Nacidos del 22 de Mayo al 21 de Junio

No puedes pretender que ciertas cosas cambien solo con desearlo. Deberás ponerte manos a la obra y hacer tus sueños realidad.

Amor: Lograrás alcanzar el entendimiento con tu pareja luego de largas horas de negociación. Mejores tiempos se acercan.

Riqueza: Paulatinamente iras recobrando la confianza en tus determinaciones luego de una mala racha. Se paciente contigo mismo.

Bienestar:  Siempre asegúrate de dejar las reglas de un encuentro amoroso casual bien en claro. No des lugar a falsas esperanzas o emociones.

Cáncer
Nacidos del 22 de Junio al 23 de Julio

Jornada de contrastes, en la que vivirás grandes satisfacciones que se verán opacadas por inconvenientes personales.

Amor: Que tu vida de soltería del pasado no afecte tu manera de comportarte ahora que has sentado cabeza. Medítalo.

Riqueza: Date el tiempo necesario para superar ciertos problemas de confianza que estas experimentando. No te sobre exijas.

Bienestar:  Recuerda que una vez que has dicho las palabras es imposible borrarlas, y deberás vivir con sus consecuencias. Se más cuidadoso.

Leo
Nacidos del 24 de Julio al 23 de Agosto

Un amigo que vive lejos te llamará para darte una noticia que te sorprenderá. Prepárate porque pronto deberás viajar.

Amor: Tu pareja pondrá a prueba tu madurez y tu sinceridad. Demuéstrale cuánto la quieres y qué estás dispuesto a hacer por ella.

Riqueza: Podrás ver cómo avanza tu economía. Has trabajado mucho, de manera constante, y es momento de cosechar los resultados.

Bienestar:  Si comienzas a analizar los últimos sueños que has tenido, descubrirás mensajes que te ayudarán a solucionar problemas afectivos.

Virgo
Nacidos del 24 de Agosto al 23 de Septiembre

Tienes la seguridad de que te recriminarán por tu irresponsabilidad, sin embargo un acontecimiento cambiará el curso de los hechos.

Amor: No es el mejor momento para discutir con tu pareja. Lo mejor será evitar los pleitos porque la relación está en peligro.

Riqueza: Tienes muchas posibilidades de sentirte tranquilo respecto a tus finanzas. Reina un clima de tranquilidad nunca visto.

Bienestar:  No veas todo desde una óptica negativa. Si aprendes a encontrar lo positivo de la vida podrás vivir plenamente cada momento.

Libra
Nacidos del 24 de Septiembre al 23 de Octubre

Comenzarás a dejarte llevar por ciertos factores contra los que batallaste toda tu vida. Apégate a tus valores morales.

Amor: Intenta ser más demostrativo con tu pareja. Las demostraciones de afecto te acercarán más a ella de lo que piensas.

Riqueza: Aprovecha la jornada para reorganizar tu hogar. Habla con tu pareja al respecto. Su ayuda será de gran importancia.

Bienestar:  Solo tu tienes el conocimiento de lo que puedes llegar a ser capaz. No utilices las palabras de los demás para justificar tu accionar.

Escorpio
Nacidos del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Deberás iniciar tu jornada desde muy temprano en la mañana para cumplir con las obligaciones del día, todo marchará sobre ruedas.

Amor: Lo peor que puedes hacer cuando experimentas inconvenientes en la pareja es aislarte e incomunicarte. Medítalo.

Riqueza: Finalmente te acercas a un puerto seguro y logras dejar el vendaval económico por detrás. Se acercan tiempos mejores.

Bienestar:  Recuerda que las determinaciones correctas son las más difíciles de tomar. El camino de lo correcto no es precisamente el más sencillo.

Sagitario
Nacidos del 23 de Noviembre al 22 de Diciembre

Encontrarás la fuerza para dejar pasar ciertos errores por parte de seres queridos cercanos. Precaución a nivel económico.

Amor: No te permitas ceder en ciertos aspectos que consideras negativos para la pareja bajo ninguna circunstancia. Mantente firme.

Riqueza: Deberás recurrir a la ayuda de tu entorno familiar para poder sortear la difícil situación económica que estas experimentando.

Bienestar:  No te dejes llevar por tu temperamento cuando inicies discusiones con tus seres queridos. Mantén siempre el control de tu lado.

Capricornio
Nacidos del 23 de Diciembre al 20 de Enero

Tendrás serios inconvenientes a la hora de llegar a tu ambiente laboral en el día de hoy. No pierdas la paciencia.

Amor: Finaliza una etapa de soledad en tu vida. Prepárate para abrir tu corazón al amor y a embarcarte en un maravilloso viaje.

Riqueza: Que las recientes casualidades desafortunadas del destino no te condicionen mentalmente a caer en el fracaso.

Bienestar:  Deja que el destino se encargue de tu futuro, y dedícate a vivir el día de la manera más intensa posible. Recuerda que el tiempo no tiene regreso.

Acuario
Nacidos del 21 de Enero al 19 de Febrero

Hoy tendrás muchas ganas de terminar con aquello que no te causa placer. Rompe las cadenas que te atan y sé feliz.

Amor: La relación entre tu familia y tu pareja pasa por su peor momento. No intentes ponerte en el rol de mediador porque te irá mal.

Riqueza: Alguien te alertará sobre un gasto innecesario. Si no le haces caso, terminarás gastando más dinero del que tenías previsto.

Bienestar:  Es tiempo de renovarse. Cambiar los muebles, reordenar la casa o mudarte te permitirán mejorar tu calidad de vida y reactivar energías.

Piscis
Nacidos del 20 de Febrero al 20 de Marzo

Deberás tomar una decisión importante y no tendrás a quién pedirle un consejo. Presta atención antes de firmar cualquier papel.

Amor: Recibirás un regalo muy especial de tu pareja que te alegrará el día. Dale las gracias con una cena romántica, lo merece.

Riqueza: Con los juegos de azar puedes obtener algunas ganancias, pero no que se haga un vicio porque terminarás perdiendo todo.

Bienestar:  Tu lema es dejar para mañana lo que puedes hacer hoy. Si no cambias tu forma de pensar siempre vivirás un paso atrás.