El japonés, de sólo ocho peleas profesionales, aunque ya con un título y una defensa minimosca de la CMB en su haber, sorprendió al boxeador de Trelew y con gran autoridad lo derribó dos veces en el primer round y otras dos en el segundo, siendo la cuarta caída la fatídica para el argentino de 39 años.
Pesando 51,823 kilos, Narváez defendía por decimosegunda vez su cinturón supermosca de la Organización Mundial de Boxeo, pero poco pudo hacer en esta oportunidad ante la potencia y la juventud de Inoue, de 21 años.
La potente derecha del japonés fue la clave para derribarlo en un primer momento, y a partir de allí no le dejó nunca lugar para una posible respuesta al argentino.
Con esta derrota Narváez se queda al borde del récord de defensas mundiales del mexicano Julio César Chávez, quien posee 31, dos menos que el número que alcanzó Narváez.
Previamente Narváez defendió el cinturón mosca de la OMB en 16 oportunidades, un récord argentino, desde el 2002, para pasar en 2010 a la división superior (supermosca). Además, fue campeón panamericano en Winnipeg 1999 y representante olímpico en Atlanta 1996 y Sidney 2000.
En la pelea preliminar de la jornada pelearon los hermanos de Narváez e Inoue, Néstor y Takuma, en lo que también fue una victoria para el japonés.
El de Trelew había peleado en Japón ya en noviembre de 2012, cuando combatió por el título mosca del CMB, ante el local Toshiyuki Igarashi, quien lo venció ajustadamente por decisión mayoritaria.