Rosario.com
Sábado 17 de noviembre de 2018 - 13:54

Deportes - Ascenso
sábado, 01 de noviembre de 2014

Charles Pérez: "Queremos terminar este torneo de buena manera"

09:00 El técnico de Argentino de Rosario, diálogo con Rosario.com sobre la actualidad del equipo y sus deseos para el futuro. Además, remarco el apoyo incondicional al presidente. Daniel Mariatti, hace pocos días cruzó entredichos con la Municipalidad de Rosario

  • 1

Por: Agustín Hernandez - ahernandez@rosario.com 

El domingo pasado, Argentino de Rosario logró su segunda victoria en el torneo 2014. Luego, de cinco derrotas consecutivas el Salaito levantó cabeza y tiene sed de más. 
 
David Charles Pérez, técnico de Argentino de Rosario, expresó: “A esta altura no es lo que esperábamos” y agregó: “Fue una linda experiencia, el equipo se forma en menos de un mes, no es excusa, nosotros no pudimos sacar los puntos que queríamos”. 
 
Al Salaito le quedan por delante dos partidos en el campeonato (Centro Español y Muñiz) y uno por Copa Argentina (frente a Juventud Unida), “en lo que resta del campeonato intentaremos sumar lo que más podamos, para terminar de una buena manera y también para poder engrosar el promedio”. 
 
“Desde el primer momento nuestra idea siempre fue jugar con pelota al piso y presionar, no importa si era de local o de visitante siempre salimos a jugar con la misma actitud”. 
 
En cuanto a si continuará en el 2015, adelantó: “La dirigencia de Argentino me trato muy bien, tanto a mi como a los jugadores; mi idea es seguir, estoy seguro que si me quedo cerca del 70 % del grupo se va a quedar con nosotros, pero nos sentaremos a hablar y se verán bien las cosas”. 
 
Hoy en día el club está pasando por un momento complicado con el predio, por el reclamo inexplicable por parte de la Municipalidad, “le dimos todo el apoyo al presidente, Daniel Mariatti, el club saca a muchos chicos de la calle. Por los años que tiene la Institución, ojala se llegue a un acuerdo en favor de Argentino”. 

'

En su debut como local, el Charrúa mereció más

En su debut como local, el Charrúa mereció más

Córdoba fue superior a Defensores Unidos, pero no pudo acertar en los metros finales y terminó empatando 0 a 0 en Tablada. Los dirigidos por Cuffaro Russo fueron de menor a mayor, y mostraron su mejor cara en la segunda mitad, donde convirtieron en figura al arquero visitante Emmanuel Coesta

El Charrúa, con una variante para el debut en el Gabino

El Charrúa, con una variante para el debut en el Gabino

Con vistas al partido de mañana en condición de local ante Defensores Unidos de Zárate, en Central Córdoba habrá una modificación en el equipo en relación al empate en Merlo: Cristian Sánchez reemplazará al lesionado Lucas Moya. Además, Juan Cruz Leguizamón ocupará un lugar entre los suplentes. Los dirigidos por Cuffaro Russo buscarán la primera victoria en el campeonato

RADIOS

COTIZACIONES

DIVISACompraVenta
DOLAR35,136,9
REAL9,58899,6044
EURO40,742941,0608
Autoridades de la empresa. Empresa responsable. Datos impositivos. Protección de datos. Registros.