Rosario.com
Viernes 12 de julio de 2024 - 15:47

Ciudad - Info General
lunes, 30 de junio de 2014

Denuncian casos de violencia en zona noroeste

09:44 La hermana Jordan, apuntó a dos familias que viven allí: la familia Campos, por calle San José, y la familia “de la china”. La hermana afirmó que son “violentos, agresivos y prepotentes” y que asustan a las personas con “sus tiroteos”

  • 1

La hermana Jordan, que hace años se desempeña en el barrio Toba realizando actividades caritativas, expresó su preocupación ante la escalada de violencia que sufre el barrio, según informó Alberto Delgado por AM 1330.

Apuntó a dos familias que viven allí: la familia Campos, por calle San José, y la familia “de la china”. La hermana afirmó que son “violentos, agresivos y prepotentes” y que asustan a las personas con “sus tiroteos”.

La hermana Jordan también expresó que han sufrido “la disminución del voluntariado” por la situación de “inseguridad” del barrio y reclaman mayor presencia de gendarmería que hasta el momento, según declaró, no ha sido mucha. Por último, agregó que el pedido por mayor “seguridad” lo vienen haciendo hace muchos años a los distintos ministros y actualmente al ministro Lamberto.

'

Los docentes de Amsafé Rosario rechazaron la oferta provincial

Los docentes de Amsafé Rosario rechazaron la oferta provincial

En una amplia mayoría de casi el 80%, los maestros rosarinos rechazaron la oferta salarial ofrecida desde el ámbito provincial, y llevará su postura a la asamblea provincial a realizarse hoy en la capital de Santa Fe. La oferta era de un sueldo escalonado del 31%

Ordenan 25 años de prisión para la imputada en el crimen de Mogambo

Ordenan 25 años de prisión para la imputada en el crimen de Mogambo

Se trata de Ayelén Rocío Quiroz, quien está acusada de haber asesinado a balazos desde una motocicleta a dos jóvenes de 19 y 20 años en 2011, a la salida del boliche. El viernes se conocerá la sentencia

RADIOS

Autoridades de la empresa. Empresa responsable. Datos impositivos. Protección de datos. Registros.